AMJCLASSICS 2019

Bienvenido a AMJCLASSICS S.L., especialistas en Land Rover Santana

AMJCLASSICS S.L., nace como consecuencia de la desaparición del antiguo concesionario Suzuki en Jerez de la Frontera (España). Los trabajadores del concesionario, con más de 25 años de experiencia en el sector, y especializados en todo terrenos, tanto de Suzuki como de Land Rover Santana, se hacen cargo de la gestión creando esta nueva empresa en Octubre del 2013
Nuestra experiencia en todo terrenos y la ancestral relación con Santana, nos hace entrar en el mundo del Land Rover, especializándonos, tanto en los recambios, en reparaciones y en restauraciones.
En el campo de las restauraciones, hemos adquirido una experiencia y una calidad, que nos hace no envidiar a nadie en nuestro sector. Pueden ver en nuestra página algunos ejemplos de nuestro trabajo.
Nuestra forma de trabajo, está adaptada a la complejidad de este trabajo. Nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse de nada. En cuanto su vehículo entra en las instalaciones de AMJCLASSICS, empieza nuestro trabajo. Empezamos con el motor, seguimos con sistema de frenos, suspensión, transmisión y acabamos con la carrocería. En cada paso le enviamos presupuesto para su aceptación, ofreciéndole por tanto la posibilidad de controlar sus gastos y ajustarlo a su bolsillo y recuerde somos especialistas en Land Rover Santana.

Restauración de vehiculos
Land Rover

Taller especialista en restauración y venta de piezas de recambio de Land Rover

AMJCLASSICS es ademas de taller de reparación de vehículos 4×4 y restauración de Land Rover Santana, también somos una tienda especializada piezas y productos para Suzuki, Santana, Land Rover.

Nuestra tienda online ofrece sólo piezas de alta calidad a buenos precios. Nuestros estaremos encantados de responder a cualquier pregunta, si buscas algo y no lo encuentra en nuestro catalogo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Puede realizar búsquedas por el nombre de la pieza o por su referencia.

 

Especialistas en restauración de Lanr Rover y Land Rover Santana

Chapa y Pintura

Tapiceria e Interior

Mecánica del motor

Somos distribuidores oficiales de Bearmach, la mayor empresa dedicada en exclusiva a los repuestos para Rover con un catalogo con más de 10.00 productos, Bearmach tiene la más amplia gama de piezas y accesorios de Land Rover.

Catalogo acesorios land rover
SERIES-DEFENDER-FREELANDER
catalogo de herramientas bearmach
DISCOVERY-RANGE ROVER-EVOQUE

AMJCLASSICS

Avda. Tío Pepe, nº 19
11407 Jerez de la Frontera
Tlf : ​956 31 76 36
Móvil: 682 396 085
Whatsapp: 682 396 085

Horarios de Apertura

De Lunes a Viernes
Mañana:   7:00 AM a 15:00 PM
Sábados
Mañana:   9:00 AM a 14:00 PM

Especialista en restauración de Land Rover Santana

0