Land Rover Santana, Camino del Rocío 2016

… Y BENEFICIESE DE UN 10 % ADICIONAL ENTRE EL 25 Y EL 29 DE ABRIL

¡  VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !

Si hay una fiesta  religiosa en la que la reunión de los   Land Rover , es casi tan importante, como la de caballos y personas, esa es la Romería del Rocío. Durante los días 15 y 16 de Mayo, cerca de un millón de personas, unos miles de Caballos y unos cientos de Land Rover, se dan cita en la Aldea del Rocío (Huelva). Vienen desde los puntos más lejanos, como puede ser desde América: Venezuela o California, el camino europeo del Rocío desde Bruselas , desde el mismo territorio nacional,  Cornella o Palma de Mallorca, y como no desde Andalucía, las innumerables hermandades como la de Jerez, Sevilla, Málaga, Jaén, etc. y por supuesto la hermandad Matriz de Almonte. Todas tienen en común, la fe , la alegría,  la hermandad y las ganas de ver a la Virgen del Rocío, rezándole con cantes , con bailes y con meditación.

Otras cosas que tienen en común, son los medios de transporte, a Pie,  Caballos, Mulos, Carretas y el inevitable  icono del Rocío, El Land Rover  Santana .

Todo el que ha hecho el camino, sabe que con un  Land Rover Santana,  el camino se hace más fácil. Es capaz de atravesar dunas, ríos y todo lo que se le ponga por delante, con una mecánica simple , pero eficaz.

http://www.rociojerez.com/noticias/wp-content/uploads/2008/04/en-la-raya-de-las-perdices.jpg

Es importante recordar, que el vehículo solo nos  hará pasar un buen Rocío, si lo tenemos en buen estado de conservación.Es conveniente, cambiar filtros y aceite, revisar los frenos, la suspension y la transmisión. Una revisión puede evitarnos muchas molestias y gastos

Por ello ponemos a su disposición, nuestro Taller , especialista en Land Rover, y nuestra tienda de recambios, donde podrá encontrar, todo tipo de recambios para su Land Rover. Tambien ponemos a disposición de nuestros clientes asistencia telefónica, durante el camino.

Este rocio queremos hacerlo con usted, compartiendo el camino, haciendo que este sea más fácil y que su única preocupación sea cantar , rezar y compartir con los amigos el camino

AMJCLASSICS

Avda. Tío Pepe, nº 19
11407 Jerez de la Frontera
Tlf : ​956 31 76 36
Móvil: 601 09 91 99
Whatsapp: 601 09 91 99

Horarios de Apertura

De Lunes a Viernes
Mañana:   9:00 AM a 14:00 PM
Tarde :  16:00 PM a 19:00 PM
Sábados
Mañana:   9:00 AM a 14:00 PM

Especialista en restauración de Land Rover Santana