Nosotros

Automecanica Jerez

Restauración de vehiculosAutomecánica  Jerez S.L.

 Nace como consecuencia de la desaparición del antiguo concesionario Suzuki en Jerez de la Frontera (España). Los trabajadores del concesionario, con más de 25 años de experiencia en el sector, y especializados en todo terrenos, tanto de Suzuki como de Santana, se hacen cargo de la gestión creando esta nueva empresa en Octubre del 2013

Nuestra experiencia en todo terrenos y la ancestral relación con Santana, nos hace entrar en el mundo del Land Rover, especializándonos, tanto en los recambios, en reparaciones y en restauraciones.

En el campo de las restauraciones, hemos adquirido una experiencia y una calidad, que nos hace no envidiar a nadie en nuestro sector. Pueden ver en nuestra página algunos ejemplos de nuestro trabajo.

Nuestra forma de trabajo, está adaptada a la complejidad de este trabajo. Nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse de nada. En cuanto su vehículo entra en nuestras instalaciones, empieza nuestro trabajo. Empezamos con el motor, seguimos con sistema de frenos, suspensión, transmisión y acabamos con la carrocería. En cada paso le enviamos presupuesto para su aceptación, ofreciéndole por tanto la posibilidad de controlar sus gastos y ajustarlo a su bolsillo.

Para terminar le ofrecemos todo lo que pueda necesitar de accesorios, volantes, asientos, paneles de puertas, estriberas, bacas ,etc. , para que su vehículo parezca único

Entre nuestros logros está , el haber conseguido un tercer premio  de vehículos clásicos en Virginia (EE.UU.) , que nos ha hecho entrar en una nueva etapa empresarial, con la exportación de Land Rover a ese país, tanto de Land Rover Santanas , como Land Rover Defender.

Aunque nuestra dedicación a la restauración es intensa, no descuidamos nuestra faceta de taller tradicional, donde podrá encontrar, reparaciones y revisiones a un precio muy adaptado a la calidad que ofrecemos.

Nuestra intención es, hacerle la vida lo más cómoda posible, por lo que ponemos a su disposición vehículo de cortesía y servicio de recogida y entrega de vehículo, de los que podrá disfrutar bajo petición.

También mantenemos nuestra faceta de venta de recambios, para Land Rover, Suzuki y cualquier otra marca, tanto original como de segundas marcas, a unos precios que le sorprenderá.

Para poder ofrecerle todo esto somos distribuidores de las mejores marcas del mercado en el sector:

suzuki  Exmortrim  britpart  Allmakes4x4
ESTANFI  SANTANA  Bearmach
 

Con todas estas prestaciones, esperamos conseguir su satisfacción.

Nosotros 22 febrero, 2016

AMJCLASSICS

Avda. Tío Pepe, nº 19
11407 Jerez de la Frontera
Tlf : ​956 31 76 36

Horarios de Apertura

De Lunes a Viernes
Mañana:   7:00 AM a 15:00 PM

Especialista en restauración de Land Rover Santana